Señoras, señores, otra vez se vuelve a abrir el plazo para apuntarse a la 7ª cena Umami Madrid. Como siempre, prepararemos un menú sorpresa largo de unos 5-6 platos + postre, pincha aquí para ver ejemplos de cenas anteriores. Además la cena incluirá cervezas y varios vinos que irán cambiando con lo que tomemos.
¡Este mes las cenas secretas de Umami Madrid son parte de las pocas «Cenas a Ciegas» Madrileñas! Aparecemos en la revista Telva de enero.
Ahora sólo quedan los detalles:
- La fecha: viernes 22 de febrero, a las 9 p.m.
- ¿Dónde? en Madrid centro –os enviaré una dirección con la confirmación.
- ¿Cuánto? se aceptará gustosamente una donación de 65€.
- ¿Cuántos seremos en total? 6 personas.
- ¿Cómo apuntarme? Envía un correo a inigoaguirrep (@) gmail (.) com con tu nombre, número de teléfono móvil y número de asistentes antes del viernes 15 de febrero.
- ¿Limitaciones? si tenéis algún tipo de requerimiento especial (alergias, ingredientes que no podéis tomar…) incluidlo en el mail.
- ¿Quién soy? Si queréis, también podéis incluir un pequeño texto sobre vosotros o el motivo por el que os apetece venir a cenar.
- ¿Qué debo tener en cuenta? Los platos pueden ser picantes, puede haber preparaciones en crudo y como se tratará de un menú cerrado para una mesa entera, no se podrán hacer grandes cambios.
- ¿Cuándo sabré si puedo ir? entre el 15 y el 18 de febrero enviaremos un mail de confirmación a los convocados y no convocados.
Os dejamos el link donde hablan de nuestras cenas en los medios.
¡Hasta pronto… en el mundo real!
Erny Salazar says:
6 febrero, 2013 at 17:08
Cómo me gustaría ir Emilie !
Pero no puede ser esta vez . . . . . .
A disfrutarla !
Emilie says:
6 febrero, 2013 at 17:52
Claro, otra vez sera! 2013 solo acaba de empezar!
La 8º convocatoria de nuestras cenas secretas Umami Madrid | Umami Madrid says:
2 abril, 2013 at 09:04
[…] de Semana Santa con muchas ideas para la próxima cena, que esperamos que tenga tanto éxito como la anterior. Se apuntó tanta gente que al final decidimos hacer dos cenas y aun así siguieron quedando fuera […]