14 Comments

  1. says:

    24 febrero, 2010 at 19:57

    Hola!!
    Me ha hecho mucha ilusión tu comentario! Porque con las recetas que pones tu siempre…jejeje.
    Hoy he visto esta de las alcachofas y no he podido evitar ir al super a comprar unas, aunque las cocinaré más sencillitas. También a la plancha pero con un poquito de pimienta y acompañando un arroz blanco. mmmm!

    Cuelga más cositas, que alimenta!

  2. says:

    24 febrero, 2010 at 22:12

    Mientras lo leia se me iba ocurriendo una cosa…es que soy muy perro.
    Si en vez de utilizar una cucharita e ir sacando la poquita chicha que queda en cada hoja…lo trituramos todo y luego lo colamos, como lo ves??
    Saludotes desde Valencia

    • says:

      25 febrero, 2010 at 00:56

      Luculus, ya lo había pensado alguna vez, habría que hacer la prueba para ver cual de las opciones es más rápida y eficaz porque entre tanta fibra es probable que quede mucha pulpa y extraigas jugo pero menos chicha, no sé…

    • says:

      25 febrero, 2010 at 00:53

      Sí, Chef qué bueno! pues hay mucha gente a las que le da un poquito de asquete. De todas formas no quedarán atrás, siempre estarán presentes, pero hay que intercalarlas con otros platos para romper la monotonía, no?

  3. says:

    26 febrero, 2010 at 00:40

    QUé buena receta y pero qué laboriosa, vaya curro, oju!!!

    Eso sí, lo explicas de maravilla, no falta detalle, las imágenes hablan por sí solas, jejeje… Besines y espero que nos veamos prontico!!!

    • says:

      26 febrero, 2010 at 12:49

      Jajajaja, Si es que soy experto en hacer de lo fácil algo complicado… de todas formas no es tan (tan) laboriosa como parece, al final haces en la cocina lo que harías en tu plato (claro que haces tu curro y el de los demás comensales!!)
      Besos y nos vemos pronto, aunque me voy a saltar el curso de cocina japo! tú? estaría bien hacer una quedada para tomar unas cañas sin mas no?

  4. says:

    4 mayo, 2010 at 18:09

    Que rico! Acabo de llegar a ver tu blog y esta receta me viene justo cuando tengo unas alcachofas en la nevera. No se si me atraveo a la mayonesa, pero lo demas me lo preparare para la comida de mañana.. mm!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.