Aquí os dejo otra foto del risotto de anguila ahumada. La receta es prácticamente igual a la que ya está posteada (una de mis favoritas). Tiene algunos cambios que le quitan la sobriedad del plato anterior, luego cada cual lo que más le guste; el primero es más sobrio y «puro» en el sentido de que es todo sabores ahumados sin ninguna concesión a la frescura y este es más… si se quiere ¿lúdico?, no sé si es la palabra… ¿el anterior es más elegante y este va de vaqueros?… no sé…
El cebollino: que le va muy bien al plato y le aporta un punto de frescura que encaja muy bien con los sabores ahumados de este risotto. De hecho, me contó una amiga danesa (Lotte) que vino a cenar a casa que en los países escandinavos la anguila ahumada se suele acompañar de cebollino, así que ahí va un toque clásico de esta cocina.
La anguila: me ha dicho Lotte que la anguila danesa es de lo mejorcito, así que tendré que esperar a que vuelva de un viaje para que para poder catar esa famosa anguila!!
Pimienta de Sichuán: es una especie muy fresca que recomiendo a los que no la conozcáis que éxperimentéis con ella y sus mil posibilidades. Estoy haciendo un post sobre esta pimienta (que no lo es) para hablaros en más profundidad de ella.
Idoya says:
26 mayo, 2008 at 18:08
ERES UN POETA DEL FOGÓN, jeje
inigoaguirre says:
26 mayo, 2008 at 18:16
oleeeee!!!!
eso es un comentario y lo demás tonterías
(idoya, luego te doy los 100 euretes prometidos)
😉
aprender los demás, estoy ansioso de recibir msjes como este!!
rebeca says:
16 febrero, 2012 at 12:58
pues yo llevo una maniana que creo que me estoy enamorando de ti!jajaa
sabes la cantidad de respuestas que estoy obteniendo de tu bloggggggggggg?me estas facilitando la vida, nene!